Google+ Subvenciones Agricultura, Ayudas del Campo: Cesiones de derechos 2013. Google+

Cesiones de derechos 2013.


También en relación con los derechos de pago único, procede recordar que el plazo para la comunicación a la administración de las cesiones de derechos entre particulares, que se inició el pasado 1 de noviembre, finalizará el próximo 19 de marzo. Se exceptúa cuando se trata  de cesiones por herencia, fusión, escisión, cambio de denominación y jubilaciones o programas de cese anticipado, en cuyo caso se podrán comunicar hasta el 30 de abril.
Para facilitar la cumplimentación de la solicitud única y teniendo en cuenta que se deben declarar, de acuerdo con el Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), todas las parcelas agrícolas de la explotación, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pone la información necesaria a disposición de los solicitantes mediante el acceso al SIGPAC a través de su página Web (www.magrama.es), de la Web del FEGA (www.fega.es) o de las Comunidades Autónomas.
En el caso de que el SIGPAC no refleje la situación real de las parcelas y, si se observa que los recintos no están correctamente delimitados, o si se ha cambiado el uso de algún recinto, el productor lo notificará a la Administración a través de la oportuna alegación. Un recinto incorrectamente delimitado puede dar lugar a una reducción de las ayudas solicitadas, especialmente si incluye elementos que no son subvencionables.

1 comentario :

  1. hola soy un ganadero de nueva incorporación, mi ganado no tiene derechos ¿ como puedo solicitar los derechos de reserva nacional para cobrar la pac? sin ellos no voy a poder sobrevivir hasta 2015 que resuelvan lo que sea . Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es