Google+ Subvenciones Agricultura, Ayudas del Campo: AGRICULTOR ACTIVO EN LA PAC 2014/2020. Google+

AGRICULTOR ACTIVO EN LA PAC 2014/2020.

(para no perdernos).

Para que un productor agrario sea considerado como agricultor activo tiene que cumplir estas condiciones:

1. Los ingresos de la actividad agraria deben ser como mínimo de un cinco por ciento del total de ingresos percibidos en el año o ejercicio fiscal anterior.

2. Efectuar una actividad agraria sobre las tierras de carácter mínimo, dicho nivel de actividad será definido por cada EE. MM.

3. También aquellos agricultores que reciban menos de 5.000 euros en pagos directos el año anterior pero que hayan solicitado por un mínimo de 100 y al menos una hectárea tendrán la consideración de agricultores activos. Si bien, hay que tener en cuenta que esta limitación será ajustada discrecionalmente por cada estado miembro con lo cual puede variar, así por ejemplo en España se habla de un mínimo de 300 euros y de una superficie de 2 hectáreas

2 comentarios :

  1. hola, me gustaría saber que fecha tiene esta información y cual es su fuente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Inma, esta información es de la fecha de publicación, si bien, ha sido ratificada por el REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO por el que se establecen normas aplicables a los pagos directos a los agricultores en virtud de los regímenes de ayuda incluidos en el marco de la Política Agrícola Común y por el que se derogan los Reglamentos (CE) n° 637/2008 y (CE) n° 73/2009 del Consejo, del pasado diciembre, artículos 9 y 10. Prometo elaborar una entrada en mi blog que contenga un resumen de los citados artículos. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es