Google+ Subvenciones Agricultura, Ayudas del Campo: Plazo de cesión de derechos Pago Único 2014 Google+

Plazo de cesión de derechos Pago Único 2014

Publicada en BOE nueva Orden Ministerial sobre el plazo de comunicación de cesiones de derechos de pago único. Queda definido para la campaña 2014 que el período de comunicación de las cesiones de derechos de ayuda (compraventas y arrendamientos) comenzará el mismo día de inicio del plazo de presentación de solicitud única 2014 (fecha probable uno de marzo 2014) de los pagos directos y finalizará seis semanas antes del término de dicho plazo de presentación (15 de mayo) . Para el resto (fusiones, cambios de denominación, escisiones...) coincidirá con el plazo de presentación de la solicitud única.
La Campaña 2014 será un año de transición entre la PAC actual y la PAC reformada, ya que tanto la normativa comunitaria como el Marco Financiero Plurianual aún están pendientes de aprobación y podrían suponer una modificación del valor de los derechos de dicha campaña, por lo que el Ministerio ha publicado una Orden por la que modifica el plazo de comunicación de cesiones de derechos de ayuda.
De esta forma el Ministerio pretende anticiparse a los cambios que establezca la normativa comunitaria en el año de transición hacia la Reforma de la PAC, que será de aplicación desde el 2015 hasta el 2020, y que ya empiezan a notar los agricultores y ganaderos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es